Saltar al contenido

Correa Pull Control «Surfer Dog»

36,00 (IVA Inc.)

Correa elástica DOG SURFER

Se puede mojar

Previene de impactos fuertes en manos y brazos

Largo: 1.50 metros- (Estirada 2 metros metros aprox.)

SKU: PCTD-Color Categoría:

La correa DOG SURFER es una correa magnifica para perros que dan tirones muy bruscos y potentes. Ya que no te provocará ninguna lesión ni en hombros, brazo o manos.

La correa DOG SURFER esta fabricada con una cuerda de poliuretano de máxima calidad, la misma que usan los surfistas en sus correas, para que no se escapen las tablas.

Con un asa acolchada, se sentirá muy suave en sus manos.

Con mosquetón de aleación en aluminio, que soporta una tensión de 500 kg. El mosquetón tiene un sistema automático de cierre, que brinda seguridad en todo momento.

Los materiales de fabricación están probados para poder ser usados en el agua, si se usa en agua salada, siempre es recomendable enjuagar con agua dulce.

Largo sin estirar: 1.50 aproximadamente

Largo estirada: 2,20 -2.50 metros, según modelo de color, ya que las correas de color negro son mas blandas, y se usan para perros pocos potentes. En cuanto a las correas Rojas y Azules, son mas consistentes y están diseñadas para perros grandes y muy potentes.

 

Como funciona la correa DOG SURFER?

 

Es fácil y agradable de usar, cuando el perro tira, ejerce una fuerza, esa fuerza es igual a la fuerza que ejerce la correa sobre el perro, entonces observaremos como al tirar, siempre el perro retrocede.

   

  

Peso 0,180 kg
Colores

Azul, Negro, Rojo

Centímetros

1.5 m

Mosquetón

Mosquetón de Escalada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Correa Pull Control «Surfer Dog»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *